Hinkarink

Porque tu tatuaje merece el mejor producto para su cuidado

Hinkarink

Hinkarink es una comprometida empresa de artistas que crea productos para tatuadores y colectores. Sus fundadores crecieron en el medio y lo valoran igual que quien estima un viejo taller familiar. Sienten aprecio por eso que impulsa a la gente a tatuarse y han sembrado, en la compañía, respeto por cada nuevo trazo en la piel: respeto por el significado y por el símbolo.

En nuestro equipo encontrarás científicos, amantes de la botánica tradicional, artistas gráficos y sobre todo tatuadores y tatuados.

Hinkarink

Es una empresa 100% mexicana comprometida con fabricar y promover la mejor línea de productos auxuliares para el lienzo del artista tatuador.

Hacemos envios a todo el país

Informes y ventas:

Tel. 55 8567 0432

Whatsapp +525585670432


¿Estás en la App de TatuArte?


¡PROMOCIÓN EXCLUSIVA!

Cómo cliente o como artista del tatuaje, Hinkarink y TatuArte.ink te tienen estas promociones exclusivas. Basta con que muestres tu perfil en la App al momento de comprar. Elige la opción que prefieras*:

Cliente o TatuAdor*: Cupón de $100.00 pesos M.N. por $600.00 de compra. Un cupón de $200.00 por $1000.00 de compra y $500.00 En compras mayores a $2000.00. No aplica en costo de envío. Aplica en todos los mayoreos del catálogo para tatuadores. Aplica en todas las compras mientras permanezcas en la plataforma.

Tatuador*: Si estás en la plataforma de TatuArte.ink Obtén un cupón por $500.00 pesos M.N en tu primer compra Hinkarink (Aplica en compras mínimas de $1000.00 pesos M.N.) No aplica en costo de envío. Aplica en todos los costos del catálogo para tatuadores.


Visita nuestra tienda

Tenemos gran surtido en productos de excelente calidad a muy buen precio para ti