Stephanie Wild

Hola soy Sthepanie Wild modelo independiente de la Ciudad de México.

Stephanie Wild

Me adentré en el mundo del modelaje primero como edecán en la agencia de modelos People hight (para marcas comerciales), pero siempre me gustó lo alternativo, pues soy amante de la música rock, los tatuajes, series de ciencia ficción, películas de suspenso y terror. El arte en sí, que al final se han vuelto para mí un estilo de vida!

Por eso muy pronto me interesé por ser modelo de foto, Soy modelo de fotografía de un sitio de web llamado Suicidegirls. En donde hay chicas de estilo alternativo (con tatuajes, cabello de color, piercings...) 

Cómo modelo independiente me han surgido distintas oportunidades, he modelado para marcas de ropa independiente, como Soid Pastrana, Pizzatanicos, kingmonster, mercancía de bandas de rock...

He participado en videos de música, para bandas de rock como la Banda bastón, Tygre... además, Soy modelo y animadora de eventos de rock como: El festival de música Knot Fest, El Fstival Rockbeer y en el Stage Bar Caradura.

He participado en programas de televisión (Televisa) y hecho comerciales para casinos.

Soy modelo independiente en Instagram y me encuentran como Wildshe. Actualmente estoy colaborando como modelo para TatuArte.ink y muy pronto habrán nuevas sorpresas. 


Contacto o booking: wildshemodel@gmail.com

Descarga La App Del Tatuaje