Hola, somos TatuArte.ink

Y en estos momentos estamos fortaleciendo nuestra Startup, haciendo alianzas comerciales con empresas que tengan un producto o servicio dirigido hacia nuestro principal Target comercial: amantes del tatuaje y pensamos que su empresa tiene el perfil ideal en este sentido.

Aquí puede ver a algunos de los socios que ya tenemos en la Plataforma.

La Plataforma

SOMOS LA MAYOR PLATAFORMA DE DIFUSIÓN PARA ARTISTAS DEL TATUAJE DE HABLA HISPANA

Tenemos una plataforma internacional de difusión y promoción para artistas del tatuaje. Con más de un millón de seguidores en nuestras redes sociales y la primer app para smartphone en su tipo en el mundo de habla hispana.

Tenemos presencia en más de 10 países, en más de 200 ciudades, con más de 2500 artistas del tatuaje.

Nuestros seguidores

54% Hombres y 46% mujeres

México 889,990
Argentina 115,490
Colombia 106,963
Chile 57,936
EE.UU 45,287
Bolivia 29,758
Ecuador 27,600
Venezuela 21,330
Guatemala 11,111
Costa Rica 8,499

¡MÁS DE 1 MILLÓN DE SEGUIDORES!

¿QUÉ OFRECEMOS?

 
Promover su marca en nuestra plataforma sin costo alguno, de forma continua y efectiva, a través de nuestras redes sociales, sitio web y nuestra App. Aquí un ejemplo de la publicidad que manejaremos, además por supuesto de lo que ustedes nos hagan llegar. De igual forma, cualquier evento o promoción especial, sería difundido por estos medios.​

Publicidad y difusión gratuita para su negocio a través de nuestra plataforma

Sus anuncios saldrán publicados en nuestras redes sociales (videos, imágenes y/o texto. Así como eventos y promociones que organicen) al menos una vez cada tercer día, Añadiremos su logotipo a nuestra pagina web con un enlace directo a su sitio.

Recuerden que tenemos presencia en más de 10 países, así que su producto o servicio no solo será visto en México, sino que tendrá difusión internacional.

EVENTOS

Constantemente participamos en eventos donde clientes potenciales acuden en grandes números y su marca podrá estar presente bajo distintos esquemas: publicidad física estática o en video, artículos promocionales, dinámicas y presentaciones.

LO QUE PEDIMOS

Un esquema por parte de su empresa, que de beneficios exclusivos para los los tatuadores y los clientes que tenemos en la plataforma. Básicamente, que su empresa ofrezca algún descuento fijo o promoción a los tatuadores y a los clientes de nuestra Plataforma. 

Ganar ganar

Como ya les comentábamos, ustedes no tendrán que pagar nada, solo ofrecer el esquema de beneficios a clientes que contraten o que compren sus productos o servicios. 

Así las cosas, solo darán un beneficio a quien genere un ingreso directo para ustedes. Por lo tanto, para nosotros será un objetivo primordial que a ustedes les funcione esta sociedad, pues si a ustedes les funciona, a nosotros también.

El plazo

Roma no se construyó en un día. Este tipo de alianzas toman su tiempo en comenzar a generar beneficios cuantificables, pero es un hecho, de que con esta colaboración, en los próximos meses comenzaremos a ver resultados positivos. 

Creemos que podemos comenzar con tres meses de prueba (salvo su mejor opinión), y de ahí seguir si estamos de acuerdo y si no, no pasa nada. Podremos continuar con nuestros negocios como hasta hoy.

Su marca

Lo que haremos será impulsar su marca para que resalte sobre la de su competencia, con difusión por medio de nuestras redes sociales, sitio web y app los cuales tienen ya a miles y miles de clientes altamente potenciales para ustedes. Su marca será vista constantemente y eso hará que esté bien posicionada en la memoria de la gente y que crezca en consecuencia. 

¿Lo mejor de todo? bajo este esquema, ustedes no invertirán un solo peso, solo darán descuento y/o promoción a la persona que compre algo en su negocio y que esté dada de alta en nuestra plataforma, ¡no hay mejor inversión ni tampoco más segura! Pues ustedes solo invertirán con base en resultados concretos, ganando clientes nuevos y leales y generando cada vez una mayor interacción digital.

En resumen

El punto más importante es aprovechar esta alianza al máximo, aportando ideas y llevándolas a cabo, como por ejemplo, transmitir videos en vivo vía Facebook live, trabajar en conjunto para promover nuestros productos, con ofertas, descuentos y paquetes especiales, que incluso podrían armarse entre varios de los demás socios comerciales que tenemos y que van de la mano con su negocio.

Pensamos que su empresa puede ser un socio idóneo para este proyecto ya que su perfil encaja a la perfección con nuestro target: tatuadores y clientes de los mismos. 

Así las cosas, las actividades de ambas empresas se complementan, tanto desde un punto de vista productivo como comercial.

Se trata de crear sinergia y beneficio directo para ambas empresas, sin que exista la necesidad de que se tenga que desembolsar dinero. Se trata de apoyar al emprendedor y que juntos avancemos y crezcamos en un mercado competido, pero que sin duda, podremos dominar manteniendo la calidad de lo que ofrecemos.

Con la perspectiva de que estén interesados en colaborar con nosotros quedamos a sus órdenes para resolver cualquier duda que tengan. De igual forma, si nuestro planteamiento les resulta de interés, estamos a su disposición para reunirnos en breve y profundizar en los detalles.​
 
Cualquier duda o comentario, estamos a sus órdenes.
 
 

Daniel Badillo, Marketing
contacto@tatuarteink.com
Cefetales 1814 piso 3, Col. Hacienda de Coyoacan, CDMX.
+52 1 55 1363 4997