Hola, somos TatuArte.ink

Y en estos momentos estamos fortaleciendo nuestra Startup, haciendo alianzas comerciales con Modelos influencers cuyo estilo y apariencia vaya dirigido hacia nuestro principal Target comercial: amantes del tatuaje y pensamos que tú, como modelo tienes el perfil ideal en este sentido.

Aquí puedes ver a algunos de los socios comerciales que ya tenemos en la Plataforma.

La Plataforma

SOMOS LA MAYOR PLATAFORMA DE DIFUSIÓN PARA ARTISTAS DEL TATUAJE DE HABLA HISPANA

Tenemos una plataforma internacional de difusión y promoción para artistas del tatuaje. Con más de un millón de seguidores en nuestras redes sociales y la primer app para smartphone en su tipo en el mundo de habla hispana.

Tenemos presencia en más de 10 países, en más de 200 ciudades, con más de 2500 artistas del tatuaje.

Nuestros seguidores

54% Hombres y 46% mujeres

México 889,990
Argentina 115,490
Colombia 106,963
Chile 57,936
EE.UU 45,287
Bolivia 29,758
Ecuador 27,600
Venezuela 21,330
Guatemala 11,111
Costa Rica 8,499

¡MÁS DE 1 MILLÓN DE SEGUIDORES!

¿QUÉ OFRECEMOS?

 
-Tu imagen saldrá publicada en nuestras redes sociales (videos, imágenes y/o texto. Así como eventos y promociones que LA MODELO organice) al menos 2 veces por semana
-Añadiremos tu IMAGEN a nuestra pagina web como MODELO con un enlace directo a tu sitio web o cuenta de redes sociales
-Tu imagen será compartida en nuestra App para celular 4 veces por mes
-Compartiremos tus eventos en nuestras redes sociales, invitando a las personas a que asistan
-Descuentos y/o promociones siempre que sean proporcionadas por nuestros otros socios comerciales
-Invitación preferencial a todos los eventos que tengamos (cubriendo tus viáticos)
 
Recuerda que tenemos presencia en más de 10 países, así que tu imagen no solo será vista en México, sino que tendrá difusión internacional.

EVENTOS

Constantemente participamos en eventos donde clientes potenciales acuden en grandes números y tú podrás estar presente bajo distintos esquemas: publicidad física estática o en video, artículos promocionales, dinámicas y presentaciones.

LO QUE PEDIMOS

-Que al menos 2 veces por semana nos menciones en tus redes sociales recomendando la plataforma
-Que 4 veces por mes, subas una foto o video a tus redes sociales usando nuestra App
-Que compartas nuestros eventos a través de tus redes sociales

Ganar ganar

Como ya te comentábamos, tú no tendrás que pagarnos nada, solo cumplir con tu parte, en cuanto a los parámetros establecidos. 

Así las cosas, tu imagen crecerá a través de la Startup más grande del mundo del tatuaje de habla hispana. Para nosotros será un objetivo primordial que a ti te funcione esta sociedad, pues si a ti te funciona, a nosotros también.

El plazo

Roma no se construyó en un día. Este tipo de alianzas toman su tiempo en comenzar a generar beneficios cuantificables, pero es un hecho, de que con esta colaboración, en los próximos meses comenzaremos a ver resultados positivos. 

Creemos que podemos comenzar con seis meses de prueba (salvo tu mejor opinión), y de ahí seguir si estamos de acuerdo y si no, no pasa nada. Podremos continuar con nuestros negocios como hasta hoy.

Tu imagen

Lo que haremos será impulsar tu imagen para que crezca, con difusión por medio de nuestras redes sociales, sitio web y app los cuales tienen ya a miles y miles de clientes altamente potenciales para ti. Tu imagen será vista constantemente y eso hará que esté bien posicionada en la memoria de la gente y que crezca en consecuencia. 

¿Lo mejor de todo? bajo este esquema, tu no invertirás un solo peso, ¡no hay mejor inversión ni tampoco más segura! Pues tú solo invertirás con base en resultados concretos, ganando seguidores nuevos y leales y generando cada vez una mayor interacción digital.

En resumen

El punto más importante es aprovechar esta alianza al máximo, aportando ideas y llevándolas a cabo, como por ejemplo, transmitir videos en vivo vía Facebook live, trabajar en conjunto.

Pensamos que por tu imagen puedes ser una socia idónea para este proyecto ya que tu perfil encaja a la perfección con nuestro target: tatuadores y clientes de los mismos. 

Así las cosas, las actividades de ambas partes se complementan, tanto desde un punto de vista productivo como comercial.

Se trata de crear sinergia y beneficio directo para ambas partes, sin que exista la necesidad de que se tenga que desembolsar dinero. Se trata de apoyar al emprendedor y que juntos avancemos y crezcamos en un mercado competido, pero que sin duda, podremos dominar manteniendo la calidad de lo que ofrecemos.

Con la perspectiva de que estés interesada en colaborar con nosotros, quedamos a tus órdenes para resolver cualquier duda que tengas. De igual forma, si nuestro planteamiento te resulta de interés, estamos a tu disposición para profundizar en los detalles.​
 
Cualquier duda o comentario, estamos a tus órdenes.
 
 

Daniel Badillo, Marketing
contacto@tatuarteink.com
Cefetales 1814 piso 3, Col. Hacienda de Coyoacan, CDMX.
+52 1 55 1363 4997