Tu propio TatuArte.ink

Ahora ya podrás tener tu propio estudio de alta gama, con todos los servicios que ofrece la marca más importante del mundo del tatuaje en 19 países de habla hispana.

¿Qué es una franquicia?

Una franquicia es una forma de negocio en el que una persona o empresa (el franquiciador o franquiciante) cede a otra (el franquiciado o franquiciatario) el derecho de explotación de su sistema de negocio a cambio de una contraprestación económica.

Hoy por hoy, los modelos de franquicia más exitosos se encuentran en los rubros de la estética corporal, salud y ejercicio, alimentos y venta de ropa y accesorios.

Nosotros tenemos un modelo de franquicia que se encuentra entre los rubros más exitosos. Además, es un modelo de negocios que se encuentra en crecimiento sólido y constante. Y que cuenta con un tiempo de recuperación de inversión corto.

¿Tengo lo necesario?

Primeramente debes entender que una franquicia no funciona igual que una inversión, una franquicia se trata de emprender, pero amortizando los riesgos, pues tienes la gran ventaja de contar con el respaldo de una marca que cuenta ya con la experiencia y la fuerza necesaria para apoyarte en todo momento (no es lo mismo que pongas un puesto de hamburguesas a que seas dueño de un McDonald's).

Debes entender que la marca no hará todo por ti. Al tú adquirir una franquicia, deberás de estar dispuesto a trabajar duro junto con la marca, para que tu negocio crezca y sea exitoso.

Apoyo total

Desde el momento que adquieras tu franquicia, la marca se mantendrá siempre al pendiente de ti. Resolviendo tus dudas y apoyándote con la difusión necesaria para que las personas de la zona donde hayas abierto tu negocio, sepan que estás ahí, que formas parte de la marca y que por lo tanto, tendrán la calidad y seguridad que la misma representa.

Configuración

En tu franquicia podrás:

  • Tener estaciones de tatuaje
  • Dar cursos de tatuaje*
  • Venta de menudeo y mayoreo de insumos, productos y otras cosas relacionadas al tatuaje


*Opcional

Tiempo de recuperación de inversión

La gran ventaja de este modelo de negocios es que el tiempo de recuperación de la inversión puede ser de tan solo 6 meses, dependiendo del tipo de franquicia que adquieras y de la infraestructura con la que tú ya cuentes.

Por ejemplo, si adquieres una de nuestras franquicias con capacidad para poder dar cursos de tatuaje, y tú no cuentas con absolutamente nada de infraestructura, estarías recuperando el total de tu inversión en tan solo 12 meses. Y esto, incluyendo ya la inversión total de rentas de local, mobiliario, equipo, salarios, etcétera. A partir de ese momento, recuperarías el total de tu inversión y generarías ganancia directa.

Socios comerciales

Tenemos sociedad comercial con las principales marcas de productos enfocados al tatuaje del país: Hinkarink, Anestes-ink, Eagle Tattoo Supply, entre muchas otras, que te proveerán de sus productos a precios especiales para incrementar aún más tus márgenes de ganancia.

Exclusividad

Porque nos interesa que realmente te funcione el negocio, manejamos un esquema de exclusividad por zona. Así que tendrás la garantía de que al adquirir tu franquicia, adquieres también una zona de exclusividad donde no se abrirá otra franquicia.

Tendrás el estudio más importante de tu zona, con todo el poder de la difusión y del peso de nuestra marca respaldándote en todo momento.

Tenemos una franquicia para ti...

Puedes optar por adquirir una franquicia grande, con 4 o 5 estaciones de tatuado y con capacidad para dar dar cursos hasta a 5 grupos al mes, una mediana, con 2 o 3 estaciones de tatuado y con opción a poder dar cursos hasta a dos grupos por mes o bien, una pequeña con entre 1 y 3 estaciones de tatuado.

En todos, podrás tener venta de equipo e insumos con precios de mayoreo a los Tatuadores de tu zona.

¿Te interesa?

Contáctanos:

Teléfono: +521 55 4161 6005
WhatsApp (mundial): +521 55 1363 4997
WhatsApp México: 55 1363 4997