Curso de tatuaje nivel medio

¿Ya sabes lo básico? Es hora de perfeccionar tu técnica.

Tatuaje nivel medio

Este curso va dirigido hacía las personas que ya tomaron nuestro curso de nivel básico y para personas que ya tengan cierto grado de experiencia tatuando, pero que aún les falte técnica y conocimientos necesarios. Este curso se enfoca de forma más directa al arte, donde el alumno podrá descubrir cuál es el estilo indicado para este y poder desarrollar su potencial al máximo.

¿Por qué nosotros?

TatuArte.ink es una de las empresas dedicadas al arte en la piel más prestigiadas en el mundo de habla hispana, desarrollando un esquema que integra todo lo relacionado al mundo del tatuaje en un mismo lugar. Aquí, aprenderás bajo un sietema pedagógico bien diseñado y enfocado directamente a desarrollar a auténticos profesionales en este hermoso arte.

Con nosotros tendrás...

  • Atención personal, con grupos muy reducidos (máximo 18 alumnos)
  • Un esquema pedagógico bien diseñado, orientado siempre para obtener el máximo potencial de cada alumno.
  • Calidad, seguridad y confianza. Nuestra empresa tiene presencia en más de 19 países, sin duda estarás en las mejores manos.
  • Prácticas en un estudio profesional, con todo el equipo que utilizarías en el mundo real (porque "saber tatuar", no es solo saber usar la máquina).
  • Aprenderás a perfeccionar tu técnica de tatuaje a un nivel más avanzado.
  • Aprenderas sobre dibujo artístico y técnicas de dibujo en el tatuaje.
  • Nada de "horas muertas". Nuestros cursos están diseñados para que las horas que asistas, sean totalmente efectivas.

Más arte...

El curso de nivel medio ya va más enfocado en el desarrollo artístico del tatuaje. Aprenderás distintas técnicas de tatuaje, perfeccionarás tus técnicas de colocación de stencil, análisis de distintas fuentes de luz, importancia de color blanco en tu diseño, desarrollo de estilos como aplicación de color y sombras ¡y mucho más!

Dibujo artístico...

Porque no puedes tatuar, sin saber lo esencial sobre dibujo artístico, incluyendo proporción, iluminación y perspectiva.

Fechas, grupos y horarios

Este curso estará dividido en grupos de solo 12 alumnos cada uno. 

OCTUBRE

GRUPO 1 (Fines de semana): Dará inicio el próximo sábado 26 de octubre, y terminará el sábado 9 de noviembre, asistiendo los sábados y los domingos, de 11 am a 8 pm, con un total de 5 clases, de 8 horas cada una.

El costo del curso es de $5,950.00

Puedes pagar hasta en 12 meses sin intereses con TDC**

**Aplica comisiones bancarias y de Clip


¿En dónde? El curso se llevará a cabo en nuestras instalaciones ubicadas en Cafetales 1814, piso 2, Hda. de Coyoacán. Coyoacán, CDMX. México.

¿Deseas inscribirte?

Haz tu apartado con tan solo $1,000.00 y paga el resto el día que dé inicio el curso.

Banco: Inbursa
A nombre de: TatuArte.ink S.A. de C.V.
Cuenta: 50048409351
SPEI: 036180500484093519
Oxxo: 4658 2858 0037 3098

Envía tu recibo al correo: contacto@tatuarteink.com

¿Dudas? ¿Informes? 

Tel. 4161 6005 - WhatsApp: 55 1363 4997

Preguntas frecuentes:

¿Tomando este curso seré ya un tatuador profesional?
No. Este es un curso de iniciación. Sabrás usar los distintos tipos de máquinas para tatuar, como usar agujas, tubos, cartuchos, etc. Podrás trazar líneas y realizar diseños sencillos, preparar tu plantilla, armar tu mesa de trabajo. Sabrás como controlar la higiene y evitar la contaminación cruzada, entre muchas cosas más. Pero para llegar a ser un tatuador avanzado, aún te falta mucho camino por andar.

¿Cuáles son los requisitos para tomar el curso?
Tener más de 14 años y muchas ganas de aprender. No es necesario que sepas nada de cómo tatuar, aquí aprenderás desde cero.

¿Después de este curso, qué sigue?
Practicar y mucho. Además tenemos cursos de niveles medio y avanzado, para que vayas aprendiendo más sobre el tema de acuerdo a tu avance: técnicas, trucos y formas de mejorar para llegar a ser todo un profesional en algún momento, dependiendo de cuanto practiques y de la facilidad que tengas personalmente. Además, también tendremos seminarios de estilos, impartidos por artistas que dominan cada uno, como: realismo, black work, puntillismo, entre varios más.

¿Qué debo llevar para tomar el curso?
Básicamente lápiz y papel. Nosotros te daremos todo lo demás para que puedas aprender.

¿Me darían un certificado o un diploma?
¡CUIDADO! En México no existe ninguna dependencia oficial que certifique tatuadores, tampoco hay diplomados al no haber una instancia oficial que los avale. Hay muchos lugares que los ofrecen, pero en realidad no valen nada. Nosotros te daremos un reconocimiento por haber tomado el curso y será tu arte el que hable por ti al momento de tatuar.

Veo que ustedes no "regalan" una máquina, ¿por qué?
Porque en realidad no te están regalando nada. Te están vendiendo una máquina (china) dentro del precio del taller. Aquí te prestaremos máquinas de bobinas y rotativas para que practiques con ambas, pues su uso es diferente y es importante que sepas usar ambos tipos. Si deseas, nosotros tenemos máquinas a la venta desde muy sencillas (como las que "regalan") o muy avanzadas, a precios justos y sin engaños o puedes adquirir la tuya donde tú prefieras.

¿Por qué es mejor tomar el curso con ustedes?
Somos la empresa dedicada al mundo del tatuaje número 1 en el mundo de habla hispana. Tenemos presencia en 19 países, así que sabemos lo que hacemos. Contamos con la infraestructura necesaria, tú, practicaras en un estudio profesional, con todos los elementos que tendrás en el mundo real, además, en horas efectivas de curso, somos los que más te damos por tu dinero.

¡Acaba y trabaja!

Listo, ya acabaste tu curso completo como tatuador y has demostrado tener la capacidad para ser un excelente artista del tatuaje... ¿y ahora?

Nosotros no te dejaremos solo. Tenemos planes excelentes para que tatúes en uno de nuestros estudios bajo un esquema de sociedad o bien, planes de financiamiento para que adquieras una #franquicia y tengas tu propio estudio con todo el poder y prestigio de TatuArte.ink