TatuArte.ink

¡Somos la plataforma del tatuaje más grande del mundo de habla hispana!

La App

¿Buscas tatuador? Abre la App y ve los más cercanos a tu ubicación, entra a sus estudios, ve a los artistas y sus trabajos, datos de contacto, redes sociales, haz tu cita ¡y hasta te dirá como llegar al estudio que elegiste!

¿Eres tatuador?

¡Deja que tu arte sea visto por miles de potenciales clientes! Aparece en la App número 1 del tatuaje, además, tenemos múltiples beneficios exclusivos para ti; como descuentos y promociones con distintas marcas que te resultarán de gran interés.

Socios Comerciales

Hemos creado alianzas con distintas empresas que te darán descuentos y promociones EXCLUSIVAS por el simple hecho de ser un artista del tatuaje que está en la Plataforma o por ser un usuario que tiene instalada la App en su celular.

La Plaza del Tatuaje

Un concepto único, creado especialmente para que los tatuadores y los amantes de la tinta en la piel, encuentren todo en un mismo lugar.

TatuArte Estudio

En pocos días, abriremos el primero de una serie de estudios del tatuaje profesionales. Con un concepto similar al de los mejores estudios en EEUU o Europa, donde el cliente podrá tomarse una copa de vino o un whisky mientras espera. Escuchar su música favorita o jugar un videojuego. Donde tendremos varias estaciones con artistas especialistas en distintas técnicas y estilos.

Apertura: 5 junio 2019

TatuArte Girls

Porque pocas cosas en la vida son más hermosas que una mujer con tatuajes, hemos hecho alianza con varias de las más bellas modelos de Latinoamérica, para que luzcan para ti, sus hermosos... tatuajes.

¡Invierte!

Nuestra empresa crece todos los días ¡y tú puedes ser parte!