INVIERTE

Con presencia en más de 19 países de habla hispana, y con 3,000 Tatuadores en la plataforma, nuestro siguiente paso es SEGUIR CRECIENDO. ¿Te unes?

ALEMANIA - ITALIA- REINO UNIDO - FRANCIA - EE.UU - JAPÓN

"Cada golpe me lleva más cerca de la próximo “Home run". 

Babe Ruth

Una historia breve

En octubre de 2007 el alquiler del apartamento en el que vivían Brian y Joe en San Francisco subió un 25% de la noche a la mañana. Un día vieron que el fin de semana siguiente había una conferencia en la ciudad y decidieron crear una plataforma para que los asistentes tuviesen una alternativa barata a los hoteles. De esta forma pudieron ganar unos dólares para pagar el apartamento. El proyecto se llamaba Airbed & Breakfast, porque eso hacían, rentaban una habitación, con dos camas de aire y daban el desayuno. Sus amigos les dijeron: “dejen eso y hagan otra cosa”, "ya hay hoteles", "es un mercado muy competido", "esa idea jamás funcionará...". Hoy, 12 años después, su negocio, donde simplemente conectan al usuario con el arrendador para alquilar un lugar por unos cuantos días, vale 2,500 millones de dólares. Su empresa se llama: Airbnb.

Nosotros... ¿Qué somos y qué hacemos?

Somos una Startup 100% mexicana, que creó la primera aplicación para smartphone del mundo que permite ubicar los estudios de tatuaje más cercanos a tu ubicación en tiempo real. De esa forma, puedes navegar de estudio en estudio sin tener que salir de casa, ver a los artistas que tatúan en cada estudio, ver sus trabajos, contactarlos y hasta hacer tu cita, ¡todo desde la app!

Nuestro crecimiento ha sido sostenido y orgánico. Iniciamos en 2017 con tan solo 3 estudios dados de alta en la ciudad de México. Hoy, tenemos casi 3000 estudios de tatuaje, en más de 220 ciudades, en 19 países de habla hispana y más de 1 millón de seguidores en redes sociales. Lo que sigue ahora es CRECER aún más e ir a países donde no se habla español, en donde el mercado es tres veces mas redituable y grande (y solo hablamos de 5 países más para empezar).

Descarga y ve todo lo que hace la App

Lo mejor de todo es que la parte más difícil del camino ya la hemos andado. Todo lo que se refería al desarrollo de la app, pruebas de su funcionamiento (1 año entero), captación de usuarios, seguidores y tatuadores, ya está totalmente resuelto. En Hispanoamérica somos de los más fuertes en redes sociales y los únicos, con una app totalmente funcional en este rubro.

Así nació la idea

En el verano del 2016, un grupo de amigos (todos empresarios), vieron una oportunidad en un nicho abandonado tecnológicamente hablando: el del tatuaje. Tras un viaje, decidieron hacerse un tatuaje para celebrar, el problema era, ¿en dónde? Buscaron en las redes sociales, pero no tenían idea de la ubicación de los estudios que ahí encontraban, además, resultaba muy complicado ver los trabajos e información de cada tatuador. Buscaron en Google Maps y solo aparecían un puñado de estudios. Entonces buscaron alguna app especializada que les ayudase a encontrar un tatuador en su ubicación... ¡sorpresa! No había ni una sola. Era hora de dar solución a eso, y así comienza esta historia.

Hoy reinan las apps

En el mercado actual, las más grandes empresas trabajan por medio de aplicaciones para dispositivos móviles: Airbnb, Uber, Spotify, Netflix, son solo algunos ejemplos.

¿Por qué nuestra App es mejor que Google Maps? Abre Google Maps y busca Tatuadores... ¿Ves cuántos hay? Pocos realmente. Ahora abre nuestra App... ¿Ves la diferencia? Además, el artista puede actualizar sus trabajos y ubicación en tiempo real, sin tener que esperar hasta semanas a que se hagan los cambios en Google, entre muchos otros beneficios.

Ingresos

La empresa genera ingresos desde 2017 bajo estos esquemas:

1.- Tatuadores que se dan de alta en la Plataforma. Cada tatudor paga entre $33 USD y $55 USD anuales por estar en la plataforma (esperamos tener cuando menos a 45,000 tatuadores en la plataforma para el 2023 y triplicar esa cantidad en 3 años más).

2.- Publicidad pagada por diversas compañías, por aparecer anunciadas en la pantalla principal de la App, nuestras redes sociales y sitio web. El crecimiento en el ingreso por ese medio, será exponencial con la expansión a otros países.

3.- La Plaza del tatuaje, inaugurada el pasado La plaza el 22 de abril del 2019. Un concepto único en América Latina. Donde el tatuador encontrará TODO lo que necesita para su estudio en un mismo lugar. Desde una aguja, hasta una camilla. Muy pronto también tendremos ahí una zona para los amantes de la tinta en la piel, donde se podrán tatuar con excelentes artistas. 

4.- Franquicias, con un modelo de negocios bien estructurado, daremos inicio a la etapa de franquicias con el uso de la marca. Estudios de tatuaje de gama alta, pero con precios competitivos. Estudios donde el cliente encontrará un servicio similar al que dan estudios importantes en EE.UU. o Europa, los cuales tendrán promoción permanente por medio de nuestras redes sociales y APP, garantizando el éxito comercial de estos y superando a cualquier otro estudio de la zona.

Lo nuevo: Ahora estamos desarrollando un nuevo esquema que "Uberizará" nuestro modelo de negocios, mediante centros de atención en cada país donde se establezca la app, se captará de forma directa al cliente y se canalizará con alguno de los tatuadores de la plataforma. Solo en México, se realizan unos 5,000 tatuajes todos los días. Esto se traduce en cientos de miles de pesos que se pueden cobrar por comisión (de entre el 10% y el 20% sobre el costo de cada tatuaje) de captación y canalización de clientes POR DÍA.

¡Recientemente el periódico Reforma nos eligió como la Startup del mes!

Esto para su sección GADGETS:

Todo en regla

Nuestra empresa está debidamente constituida ante Notario Público 39 como: TATUARTE.INK S.A DE C.V. Escritura 36,549 y dada de alta ante la SHCP Clic aquí o escanea el código QR

Y lo mejor de todo es que las finanzas de la empresa son totalmente sanas, con un nivel de deuda de cero dólares.

Invierte

Para el siguiente paso, que será la expansión a los siguientes países donde no se habla español: ALEMANIA, ITALIA, REINO UNIDO, FRANCIA, EE.UU y JAPÓN, necesitaremos capital, pues daremos inicio a una campaña muy agresiva (para no dar tiempo a que alguien trate de imitarnos), el cual se dividirá en dos áreas principales: 70% en publicidad y 30% en infraestructura (personal, nuevas funciones para la app, modificaciones a otros idiomas en la web y en la app, servidores, etc).

Es ahí donde entras tú, mediante el esquema de venta de Acciones de la empresa, tú, podrás adquirir desde una Acción de la empresa con un valor de salida* de $1,100 Mx (Impuestos incluidos). Con eso, automáticamente serás inversionista.

*El valor de cada Acción a Capital variará de acuerdo al valor de la empresa. Puedes ver el precio actual en esta misma página más abajo.

Seguridad y legalidad

Para nosotros, el marco legal es sumamente importante, es por eso que cada documento de participación de inversión a capital de la empresa, se te entregará de forma física, debidamente certificado ante notario y facturado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Además, con una firma electrónica infalsificable. De esta forma tú, tendrás certeza absoluta de que lo que has adquirido tiene un valor legal y económico, el cual crecerá a la par de la empresa.

¿Y cuánto vas a ganar?

Eso depende de múltiples factores, pero la empresa en menos de 2 años ha incrementado en 60 veces su valor de inicio, solo en el mercado de habla hispana (y sin tener un solo dólar de deuda), así que calculamos que tu inversión actual crecerá cuando menos entre 5 y 20 veces su valor para el 2023 (pero esperamos que su valor aumente mucho más).

Ahora la decisión es solo tuya, si deseas invertir, ¡BIENVENIDO! te aseguramos que no te arrepentirás, ya que es un modelo de negocio que funciona y sigue creciendo todo el tiempo.

¿No deseas hacerlo? Estás en todo tu derecho, pero piensa como empresario: "¿en esta propuesta, qué puede pasar?" Bueno, solo puede haber dos escenarios posibles:

1.- Que hayas tenido razón, y que la empresa no tenga el éxito que hasta ahora ha tenido.

2.- Que te hayas equivocado. Entonces solo podrás decir esas horribles tres palabras: "si yo hubiera..."

¿Si inviertes en TatuArte.ink te harás millonario?
No lo sabemos, pero te prometemos que haremos hasta lo imposible porque así sea, ya que si tú ganas, ¡nosotros ganaremos también!

Recompra de Acciones
Para 2023, daremos inicio a la recompra de la Acciones, a un costo del 12% por debajo de su valor en ese momento. Así tú podrás decidir si vendernos tus Acciones o conservarlas.

“La única diferencia real que existe entre el oficinista que trabaja 8 horas al día y el dueño de una empresa, es que el segundo se arriesga, actúa y se sale de su zona de confort”.

Valor de salida (27/2/19): $1,100.00 Mx
Valor actual de cada Acción de Inversión a Capital (Serie A) AGOTADAS:

$2178.00 Mx

Valor de salida (17/6/19): $1,100.00 Mx
Valor actual de cada Acción de Inversión a Capital (serie B):

$1288.00 Mx

*Convertir a mi moneda local aquí

Número de acciones de capital a colocar: 10,000

¿Quieres invertir?

Haz tu depósito por $1288.00 pesos mexicanos*, por cada Acción de Capital que desees adquirir (IVA incluido) y envía:

-Recibo de pago
-Nombre completo del titular del documento (adjunta copia de ID oficial)
-Dirección completa
-Número de teléfono

¿Necesitas factura?
Manda también tus datos fiscales para la facturación.

Al correo: contacto@tatuarteink.com

Cuenta:

Banco: Inbursa
A nombre de: TatuArte.ink S.A. de C.V.
Cuenta: 50048409351
SPEI: 036180500484093519
Oxxo: 4658 2858 0037 3098

También puedes pagar con: Paypal

En breve te llegará el recibo por tu compra en formato PDF y en pocos días recibirás tu documento en formato físico, certificado ante notario y facturado**.

*Valor actual de cada participación de capital en pesos mexicanos
**Para compradores fuera de México, se cobrarán gastos de envío.

IMPORTANTE: Todas las compras se deberán realizar en la moneda local de cada país.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas Acciones puedo comprar? Si eres persona física, el máximo sería de 100 y si eres persona moral podrás adquirir hasta 1000.

¿Tengo que estar dado de alta ante la SHCP para poder comprar? No. El impuesto se debe cubrir y pagar a la SHCP, pero en caso de que no estés dado de alta, nosotros haremos la declaración correspondiente. A ti se te entregaría un recibo y tu certificado debidamente notariado.

¿Cuánto voy a ganar? Depende de múltiples factores, pero calculamos que para el 2023 tu inversión valdrá al menos unas 20 veces más. ¡Aunque podría ser muchísimo más! Por ejemplo, empresas cómo Airbnb valen millones de veces más hoy que hace 12 años.

¿Puedo comprar si soy menor de edad? No. Forzosamente tienes que ser mayor de edad.

¿Puedo comprar si no soy mexicano? ¡A partir de junio del 2019 podrás hacerlo! Por ahora, solo si eres mexicano, podrás comprar acciones, no importa si vives en otro país actualmente.

¿Quieres más información?