¡Todos a ayudar!

Hace unas semanas, a Naydelin le detectaron un tumor. Hoy, su Papá, Tatuador mexicano de Pachuca Hidalgo nos pide ayuda, pues la operación que requiere su pequeña es muy costosa... ¡Y POR SUPUESTO QUE SE LA DAREMOS!

#TodaLaTintaPorNaydelin

La Subasta

En TatuArte.ink no nos gusta quedarnos de brazos cruzados ante este tipo de situaciones, así que decidimos organizar una subasta por tatuajes de excelentes artistas mexicanos, los cuales de forma totalmente desinteresada, donarán para la causa.

¿En dónde y cuándo?

La subasta se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo, a las 8 pm, en las instalaciones de lo que será nuestro nuevo estudio de tatuaje. Ubicado al sur de la CDMX, en Cafetales 1814 piso 2, Col. Hacienda de Coyoacán, Coyoacán: Aquí el mapa

Tendremos bocadillos y vino sin costo para los asistentes, que podrán ofertar, por cualquiera de los tatuajes que tendremos en subasta.

¿Y si no puedo asistir en persona?

Podrás ofertar por teléfono o por WhatsApp, ya que transmitiremos el evento en vivo a través de Facebook e Instagram

HAZ TU REGISTRO

Ya sea que vayas a asistir en persona (con un acompañante), o que vayas a participar por WhatsApp o por Teléfono, debes hacer tu registro para que puedas participar.

¿CUÁL ES LA DINÁMICA?

Los artistas donarán un tatuaje, dependiendo del artista, variará su tamaño y estilo, así como su precio inicial.

Durante la subasta, tú podrás pujar por el tatuaje de tu interés. Si tu oferta resulta la más alta, ¡ese tatuaje será tuyo!

IMPORTANTE: Tú, podrás elegir el diseño del tatuaje en la mayoría de las piezas. En cada una, la imagen es solo un ejemplo del estilo del tatuaje que se estará subastando.

Si el tatuador es de la CDMX, el tatuaje se realizará en nuestro estudio. Si el tatuador es del interior de la República mexicana, el tatuaje se realizará en el estudio del artista.

La fecha para que se realice el tatuaje, deberá ser pactada con el artista que hayas elegido, con base en la agenda de nuestro estudio.

ESTOS SON LOS ARTISTAS QUE YA TENEMOS CONFIRMADOS

En cada imagen, podrás ver el tamaño y estilo de tatuaje, nombre del artista, ciudad donde se realizará el tatuaje y precio de salida durante la subasta. ¡Muchas de estas piezas rondan los $6,000! *Recuerda que las imágenes son solo ejemplos, tú junto con tu tatudor, podrán elegir el diseño que te vas a tatuar.

¿Eres TatuAdor y deseas ayudar?

¿TIENES DUDAS? ¡CONTÁCTANOS!

Dirección

TatuArte.ink
Cafetales 1814, piso 2
Hacienda de Coyoacán
CDMX

Contacto

Tel. 55 4161 6005
WhatsApp: 55 1363 4997