¡Para nosotros tu salud es primero!


POR ESO, SI TE TATÚAS CON CUALQUIERA DE NUESTROS TATUADORES VIP, TÚ ESTÁS PROTEGIDO

Solo en TatuArte.ink, estás protegido ante alguna complicación posterior a que te tatúes. Aquí te protegeremos con hasta $700 USD en gastos médicos.
 
QUEREMOS QUE TU ÚNICA PREOCUPACIÓN SEA EL DISEÑO DE TU TATUAJE
Por experiencia sabemos que tatuarse es algo delicado, y que a veces existe la posibilidad de que algo inesperado ocurra. Por eso solo en TatuArte.ink, cuentas con protección médica luego de haberte tatuado.

¿CÓMO HACERLO?
Abre nuestra appUbica a tu tatuador
Agenda una cita con él
Mándanos un correo con los datos de tu tatuador y cita
Si el tatuador forma parte de nuestros artistas VIP, ¡estarás protegido!
En caso de no ser de nuestros artistas VIP, no te preocupes, podemos localizar uno para ti

Por favor, verifica los términos y condiciones aquí

TÚ ERES QUIEN MANDA, HAZ QUE TU DINERO VALGA MÁS
Esta protección no te costará más a ti. El costo del tatuaje no se incrementará un centavo, así que tú decides: Tatuarte con un Tatuador sin protección o hacerlo con un tatuador que te da más por tu dinero.

¡ALGO QUE NUNCA ANTES HABÍAS TENIDO!
En TatuArte.ink estamos revolucionando el como la gente se tatua. Queremos cuidarte y darte todo lo que necesitas para que tengas en tu piel esa hermosa pieza que has estado soñando desde hace tiempo.

!PROMOCIONES Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS!
Además de todo, hemos creado alianzas comerciales con socios que tienen productos y/o servicios que seguramente te resultarán muy atractivos: ropa, accesorios y mucho más, te darán descuentos y regalospor el simple hecho de formar parte de nuestra Plataforma. Aquí puedes ver algunos ejemplos ¡y todos los meses iremos sumando nuevos socios!