¡Te regalamos un tatuaje!

¡Con el diseño que quieras, con el estilo que quieras, y podrás hasta elegir al artista que te lo hará de entre más de 2500 opciones!

Aquí abajo podrás leer las bases.

Favor de leer completo

A continuación, les daremos las indicaciones para que puedan participar en este concurso.


El tatuaje:

  • Será con el diseño que el ganador elija, del tamaño que desee, con el estilo que prefiera, y podrá elegir a cualquiera de los más de 2,500 artistas que tenemos en nuestra App. Aquí vale la pena señalar, que los gastos de transportación al estudio, correrán por cuenta del ganador, pero, al tener más de 2500 artistas, en más de 10 países, en más de 200 ciudades, seguramente encontrará uno cercano a su ubicación para que haga el tatuaje.
  • El valor tope del tatuaje será de $250 dólares americanos (cotizados al 12/04/19).
  • La única condición es que el tatuaje incluya la frase: TatuArte.ink en cualquier parte, de un tamaño que sea legible a simple vista (o sea, nada del otro mundo)


Condiciones para participar:

  • Podrá participar cualquier persona que viva en cualquiera de los países donde TatuArte.ink tiene presencia (los pueden ver en la App), que sea mayor de edad o menor de edad con el permiso por escrito de sus padres o tutores (dependiendo de la legislación de su país).
  • El concursante deberá de seguir al pie de la letra las instrucciones que daremos para la dinámica del concurso, si incumple con alguna, será descalificado. (La verdad, la dinámica será sencilla, así que no debe de haber excusas).
  • En caso de empate, se realizará una dinámica rápida para llegar a un ganador único.


Inscripción para participar.

La inscripción es totalmente gratuita, todo lo que deberán hacer es entrar a nuestro sitio web, ahí encontrarán una imagen igual a la que ven aquí abajo pero, con un código (aparte del que viene en la imagen):

Lo que tienen que hacer es descargar esa imagen y publicarla en su cuenta de Facebook y/o de Instagram con el código. Nada más. No nos interesa que tenga muchos likes o que alguien más la comparta. Solo es para saber que ustedes estarán particpando. No es necesario que la compartan de inmediato, puede ser a partir de hoy y hasta el próximo viernes 19 de abril, aunque sí vamos a tomar en cuenta a los primeros para dar algunos regalos extra al final del concurso. No olviden cambiar la configuración de privacidad para que la imagen sea "pública".


Es MUY IMPORTANTE que al compartir la imagen, usen los hashtags: #LaAppDelTatuaje y #QuieroQueTatuArteInkMeRegaleUnTatuaje


Dinámica

La dinámica esta pensada para que casi CUALQUIERA, pueda particpar, solo necesitarán de 4 cosas:

  • Internet
  • Tener Facebook o Instagram (y seguirnos en cualquiera de las dos)
  • Tener la App del tatuaje en su celular (descárgala aquí)
  • Realmente querer este tatuaje

Los rompecabezas o Puzzles 

A partir del 13 de abril del 2019, vamos a comenzar a subir a través de nuestras cuentas de Facebook y/o Instagram y/o en el feed de la App una pieza de tres rompecabezas (Puzzles). Serán 2 rompecabezas de 12 piezas cada uno y uno final de solo 6 piezas.

Nota: No importa si quieres comenzar a concursar hoy, ya que la primer semana será solo de “práctica”, así que aún tienes tiempo siempre y cuando sea antes del 19 de Abril. Todas las piezas del primer rompecabezas están en cualquiera de las opciones arriba señaladas y podrás bajarlas para ponerte al día.

Horarios: La(s) pieza(s) las subiremos en cualquier momento, en un horario que irá de las 10 am a las 10 pm de lunes a domingo (horario de la Ciudad de México. Verifica tu hora local).

¿Cuántas por día? Podría ser que un día subamos una pieza nada más, o que subamos dos o tres. Así que deberán ser hábiles y atentos para poder descargarlas.

Piezas numeradas. Cada pieza indicará su número de pieza y el número del rompecabezas al que pertenece.

IMPORTANTE: No olviden darle acceso público a las piezas que vayan subiendo.

Orden en que se publicarán los rompecabezas. El orden será el lógico, se publicará el primero, y una vez publicada la última pieza de este rompecabezas, se publicará el segundo, de igual forma, una vez que se hayan publicado todas sus piezas, al día siguiente comenzaremos a publicar las del tercer y último rompecabezas.


Del primer rompecabezas, las piezas no serán eliminadas. Así que podrán ir con calma, ya que estarán en nuestras redes sociales o en la App y las podrán descargar o hacer captura de pantalla sin problema en cualquier momento. Una vez que tengan su pieza, súbanla a su red social (facebook o Instagram) y déjenla ahí. 

Segundo rompecabezas. Una vez subidas las 12 piezas del primer rompecabezas, comenzaremos con el segundo rompecabezas, la mecánica será similar, excepto que las piezas solo estarán disponibles por 6 horas. Por ejemplo, si subimos una pieza a las 12 pm, a las 6 pm será eliminada. Aquí ya comienza a ponerse interesante, así que nuestro consejo es que pidan la ayuda de sus familiares y amigos. Así si ustedes están ocupados cuando subamos alguna pieza, su abuelita podrá capturarla y enviárselas por mensaje para que la tengan y la suban a su red social.

Tercer rompecabezas y último. Terminando con el segundo rompecabezas, subiremos el tercer rompecabezas... Solo 6 piezas señoras y señores. Sí, así es: solo 6. Además, solo estarán vigentes por 40 minutos y ¡pum! adios para siempre a esa preciada pieza. Así que ahí sí van a tener que estar más que al pendiente (ustedes y las personas que les ayudarán), para que no se les vaya la pieza que podría hacerlos ganadores.

El ganador

Sencillamente, el primero que nos mande un correo con su enlace a su Facebook o a su Instagram con los tres rompecabezas completos, ¡GANA!

contacto@tatuarteink.com

Descalificación

  • Cualquier pieza que suban después de que nos hayan mandado ese correo, ya no será válida.
  • Si no compartieron la imagen de inscripción, tal como indicamos, tampoco van a ganar.


Como ya les dijimos arriba, las 12 piezas del primer rompecabezas no serán eliminadas, así que podrán ir con calma. Durante toda una semana, si por ejemplo, se les pasó una pieza, la podrán buscar en nuestras redes sociales o en la app y subirla aunque no vaya en orden, eso no importa. La idea es que tengan todas las piezas. Esta será la etapa... digamos "de entrenamiento", para que si tienen alguna duda, nos la puedan preguntar y con gusto la resolveremos. Hasta aquí, realmente no importa quien acabe primero.

El segundo rompecabezas será lo que pondrá las cosas interesantes, y el tercero... bueno, el tercero será solo para aquellos que REALMENTE amen la tinta y quieran una verdadera pieza de arte en su piel con toda su alma, así que ahí el filtro dejará solo a los mejores.

Notificaciones con ayuda

Una cosa más, estén muy al pendiente de las notificaciones que enviaremos a travez de la App, ya que por ahí les iremos dando pistas de a que hora saldrán algunas piezas publicadas... 


Audio con las indicaciones aquí

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Preguntas frecuentes

¿Si no subo la imagen de inscripción hoy, ya no podré participar?

Tienes hasta el próximo viernes 19 de abril, para subir esa imagen, así que tienes tiempo y la podrás subir incluso, si ya tienes piezas del rompecabezas, siempre y cuando no te pases del 19 de abril.

No sé como descargar las imágenes, además en la App y en Instagram no se puede, ¿puedo tomar una captura de pantalla?
 
Sí, claro que puedes tomar una captura de pantalla y subirla a tus redes. Vale igual.

¿Tengo que armar cada rompecabezas?

No. Basta con que tengas las 30 piezas totales publicadas en alguna de tus redes sociales (Facebook y/o Instagram). No necesitas armarlo ni que las piezas estén en orden.

¿Cómo puedo saber si las imágenes en mis redes sociales son visibles para ustedes?

Deberás cambiar la privacidad de las imágenes (en el caso de Facebook) o de tu perfil en el caso de Instagram. Si tienes un problema con eso, puedes crearte una cuenta de Facebook o de Instagram solo para el concurso (creemos que vale la pena).

¿Tienes otra pregunta? Contáctanos

¿Tú ya invertiste en la Plataforma del tatuaje en español más grande del mundo?