¡Ve tu cuenta bancaria crecer!

Integra tatuadores a la App y gana dinero extra
👇👇👇👇

¿Qué somos y qué hacemos?

TatuArte.ink es una Startup que ha desarrollado una App para que la gente pueda ubicar a tatuadores en su zona, ver su arte, sus biografías, pueda contactarles y tatuarse con ellos. Así el tatuador expande su alcance y genera más clientes. A la par, tiene descuentos y promociones exclusivas con proveedores de materiales y equipo para tatuar y otros similares que son muy interesantes para este.

¡Refiere tatuadores a la App y gana dinero!

¡Gana hasta $40.00 USD al día!

¡Es muy fácil!

Aprende como:

Pide tu código

Por correo electrónico o WhatsApp te haremos llegar tu código totalmente gratis. Este te servirá para que podamos identificar a los artistas que se registren de tu parte.

Obtén información

Todo lo que necesitas saber acerca de la App, lo encontrarás en los siguientes enlaces: Beneficios para el cliente y Beneficios para el Tatuador. Así podrás resolver cualquier duda.

Contacta tatuadores

Lo puedes hacer entre amigos tatuadores que tengas o por medio de redes sociales, donde encontrarás miles de tatuadores de distintos países de habla hispana.

Háblales de la Plataforma

Las ventajas y beneficios de estar en la Plataforma TatuArte.ink son diversos: descuentos, difusión, ser actual, dar seguro a sus clientes entre otros.

Recibe tu dinero

¡Listo! Por cada artista del tatuaje que se integre con tu código recibirás $8.00 USD directamente en la cuenta bancaria que nos hayas indicado.

Patricia López

"Yo trabajo en UBER y en mis ratos libres contacto tatuadores por Facebook y los integro a la App, es una excelente fuente de ingresos extras y sin tener que salir de mi casa".

Pide tu código

¡Forma parte de la Startup número 1 del mundo del tatuaje!

Pídenos tu código sin costo alguno, trabaja en tus ratos libres. ¡Cada artista que se dé de alta en la app con ese código generará un pago directo en la cuenta bancaria que nos indiques! 

También podemos resolver todas las dudas que tengas al respecto.

Juan A. Guzman

"Sin mucho esfuerzo meto unos 20 o 25 clientes nuevos al mes, es bastante sencillo, la plataforma es buena y funciona, solo hay que saber vender y dedicarle 2 o 3 horas por día".

Preguntas frecuentes

¿Cuesta dinero tener mi código? No, los códigos son completamente gratuitos.

¿Debo meter un mínimo de tatuadores? No. Es totalmente libre, pero entre más tatuadores integres a la App, más dinero ganarás.

¿Solo aceptan tatuadores de un país en particular? No. Pueden ser tatuadores de cualquier parte del mundo (de habla hispana).

¿Cada cuando se me depositará mi dinero? Se deposita todos los lunes a menos que sea festivo, en cuyo caso se depositaría el siguiente día hábil.

¿Se me depositaría en dólares? No. Los depósitos se hacen en el equivalente de tu moneda local.

¿Cómo doy mi código cuando se registre un Tatuador? Simplemente dale tu código al tatuador para que lo dé como referencia al hacer su depósito para estar en la App. También tú debes informarnos por correo electrónico o WhatsApp para estar enterados.

¿Cuánto se le cobra a cada tataudor? El Tatuador paga $33 USD anuales por estar en la App (precio promocional vigente hasta el 31 de diciembre del 2018).

¿De esos $33 USD a cuánto equivale mi comisión? Aproximadamente es el 24% ($8 USD).

¿El tatuador pagaría en dólares? No. El tatuador pagaría el equivalente en su moneda local acorde al tipo de cambio de ese día.

¿Tienes otras dudas? ¡Contáctanos!

Descarga la App

Descarga hoy sin costo La App del Tatuaje

¿Puedes vender tu idea en 20 segundos?

Suscríbete a nuestro boletín

Y recibirás en tu mail noticias e información muy interesante acerca de la Plataforma, así como promociones, descuentos y regalos.

Campaña de Referidos

Términos y Condiciones 

Los montos de pago de contraprestación por referencia y los requisitos mínimos para el registro del tatuador podrían variar de ciudad en ciudad. De igual forma, algunas restricciones adicionales serán aplicables, tales como: tiempos, audiencia, locación, dispersión. Para conocer más detalles, Usted deberá de contactar a su equipo local de TatuArte.ink. Usted acepta que su código de referencia: (i) deberá ser utilizado para el propósito y audiencia deseado, y de manera legal; (ii) no deberá de ser duplicado, vendido o transferido de ninguna manera; (iii) podrá ser desactivado por TatuArte.ink en cualquier momento por alguna violación a nuestro reglamento o por cambios de políticas de la Startup sin responsabilidad alguna; (iv) deberá de ser utilizado de conformidad con cualesquier términos adicionales que se establezcan para dicho código de referencia; (v) no será válido para pago en efectivo; y (vi) podrá expirar previo a que Usted haga uso del mismo. TatuArte.ink se reserva el derecho de retener o descontar pagos, beneficios o prestaciones adicionales que se hayan obtenido a través del uso del código de referencia por parte de Usted o por cualquier tercero siempre y cuando TatuArte.ink determine o considere que el uso o redención del código de referencia se haya realizado de manera errónea, fraudulenta, ilegal, en perjuicio de derechos de terceros o en incumplimiento de estos términos o de cualesquier otros términos de códigos de referencia.

Los presentes términos y condiciones son aplicables para los socios de TatuArte.ink que comparten en la plataforma sus códigos promocionales de referencia para nuevos socios

Podrán ser aplicables Términos y Condiciones específicos para cada ciudad. En caso de que Usted reciba un correo electrónico publicitario por parte de TatuArte.ink en donde se especifican distintos Términos y Condiciones, dichos Términos y Condiciones serán los aplicables.

Será considerado como referido cualquier persona que se registre para integrarse en la App de TatuArte.ink (lo cual significa que no ha sido registrado con anterioridad en la plataforma, incluyendo otras ciudad y/o países).

El monto de la contraprestación por referencia que se pagará será siempre el que corresponda al monto que ha sido ofrecido en la ciudad del referido (a menos que se haya establecido de alguna otra forma en los Términos y Condiciones de la Startup) y será pagado únicamente cuando el referido haya hecho su pago para integres en la App de TatuArte.ink.

El código de referencia se deberá de ingresar por el referido al momento de registrarse en la plataforma de TatuArte.ink. De lo contrario, la promoción no será válida y el código promocional de referencia no será aplicable de manera retroactiva bajo ninguna circunstancia.

El pago de la contraprestación por referencia será únicamente válido si el código es enviado por el tatuador al momento de hacer su registro en la plataforma.

Los códigos de referencia podrán ser desactivados por TatuArte.ink en cualquier momento, y sin previo aviso, por cualquier motivo, en caso de que TatuArte.ink considere que dichos códigos han sido usados para un propósito distinto al establecido en los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados por TatuArte.ink en cualquier momento y se les notificará a los socios sobre dichas modificaciones.